Locales comerciales.

Gestionamos todo lo que concierne a la Realización de su Obra. Desarrollamos su idea valorando las distintas posibilidades, trasladándolas del Plano a sus Instalaciones y Ejecutándolas Integralmente.

Realizamos los Proyectos Técnicos y Decorativos, ajustándonos a las necesidades del Mercado. Evaluamos el Proyecto para conseguir un Equilibrio entre la Imagen, la Funcionalidad y el Costo.

Adecuamos con todo tipo de detalles su Proyecto Decorativo. Ofrecemos Compromiso y Seriedad en los trabajos para su entrega en las fechas establecidas y costos presupuestados, y Calidad y Garantía en las terminaciones y acabados.

Disponemos de Talleres de Carpintería de Madera, Hierro, Aluminio y Pintura. Fabricamos cualquier tipo de Mobiliario a medida: tanto en madera, melamina, fenólico, como en acero, hierro, aluminio, etc. Así como trabajos de lacados y barnizados, según requiera el Proyecto Decorativo. Con ello podemos ofrecer una gran variedad y formas de dar la mejor presencia a su establecimiento.

La coordinación de todos los Oficios y de los Profesionales e Instaladores que desempeñan los mismos, además del trabajo con Proveedores dedicados a este gremio, garantizando así la mejor calidad de los materiales elegidos; hacen de Espacios Integrales 5.0 una Empresa Lider y Eficiente en la Ejecución Integral y el Equipamiento Comercial, y una Empresa Seria y Responsable que se compromete en la realización de sus obras con un trabajo bien hecho y respetando los tiempos acordados, ofreciendo la calidad y terminaciones exigidas por los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: